lunes, 7 de febrero de 2011

Sunny (Tammy Sytch) no descarta un regreso a la WWE


Durante una entrevista con diva-Fiva.com, la ex Diva – Tammy “Sunny” Sytch dio su opinion sobre la relacion de parejas que existe en la actualidad con los talentos de la WWE

“No estoy en la mejor posicion para juzgar, pero tal vez esta un poco fuera de control en estos momentos, auque siempre estas con las mismas personas todo el tiempo, eso es bastante comprensible, sobre todo por que es dificil llevar una relacion con una persona que no esta dentro de la empresa”

En cuanto un regreso a la WWE:

Me gustaria regresar a la empresa, pero por supuesto bajo mis propios terminos, no estoy segura de que me gustaria trabajar a tiempo completo nuevamente, mas bien me gustaria participar solo en television y eventos PPV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario