sábado, 15 de enero de 2011

The Miz habla sobre WWE Tough Enough, la unificación de los títulos y Wrestlemania



El Campeón de la WWE, The Miz, habló con IGN.com esta semana. Aquí está lo más destacado de la entrevista:

IGN: ¿Qué piensas sobre WWE Tough Enough?

Es genial, ¿verdad? Quiero decir, yo soy el primer Tough Enough Champion. Es agradable ver que están trayendo este nuevo proyecto, porque eso es lo que viene. Eso es el espectáculo donde consiguí mi contrato con la WWE. Por lo tanto, nunca se sabe. Podríamos encontrar otro futuro campeón de la WWE.

IGN: Ahora que Smackdown está en Syfy, tantas marcas que encuentras en la cadena de NBC Universal ¿Como te sientes de que estrellas de SmackDown van a Raw?

Sí, son una especie de mezcla entre aquí y allá. Alberto del Río ha estado en RAW un poco. Wade Barrett apenas se acercó a Smackdown. Así que están mezclando, pero siguen siendo de mantenimiento la separación de la marca. Lo cual es genial. Y quiero decir, en la medida de NBC Universal, podrias pedir tener una mejor red. Con EE.UU. y Syfy, tienes dos grandes redes para colocar grandes espectáculos.

IGN: No tiene mucho tiempo que se unificó el título de Campeones en pareja. ¿Crees que se deberían unificar el World Heavyweight Championship y el WWE Championship o deberían permanecer separados?

No sé. Me encantaría tener en el World Heavyweight Championship, luchar con Edge en WrestleMania y unificar los títulos. No sé lo que vamos a hacer. Nunca se sabe. Esa es la mejor parte de la WWE. Uno nunca sabe qué va a pasar después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario